Este miércoles se desarrolló la primera jornada del Torneo de verano Vóley  en el gimnasio municipal en categoría sub 12, 14, 16 y 18. La actividad se desarrollará todos los martes, miércoles y jueves a partir de las 18.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al vóleibol y texto

El subsecretario de Deportes, Juan Pablo Churrarín indicó que "esta liga de verano, organizada por el departamento de Vóley, es para que puedan disfrutar de estas dos semanas de un ámbito de recreación".

A su turno Sergio Sauco indicó que “el torneo incluirá la disciplina Newcon -categoría Mayores Mixto-, que se trata de una adaptación del vóley convencional pero sin golpe de pelota, sino con lanzamientos y atrapes de la misma”

Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al vóleibol, personas jugando al fútbol, personas jugando al baloncesto y texto

Por otra parte el jefe de Gabinete y Gobierno Walter Mardones remarcó que para el municipio "el deporte es una política de Estado" por su interrelación con la salud de las personas y anunció que "Seguiremos invirtiendo en infraestructura para descentralizar y poder abrazar desde el deporte a las infancias, a nuestros niños, jóvenes y adultos mayores en todos los barrios".

Algunos de los resultados de la primera jornada de vóley

Sub 14

Esc Vóley A 0 Amalur 2

Esc Voley B 1 Unión Voley 2

Puma 0 Unión Vóley 2

Esc Vóley V 2 Unión Vóley B 0

Sub 16

Esc Vóley A 0 Amalur 2

Esc Vóley C 0 Esc Vóley B 2

Esc Vóley D 1 Puma 2

Libre

Unión Vóley 2 Sangre Joven 0

Invictos 1 Rejunte 2

Dep Fem 2 Peña de Boca 0