Foto Alfredo Luna

Esta semana se desarrollarán una serie de entrenamientos livianos antes de viajar a la pretemporada en Miami, el DT contó con tres refuerzos: el mediocampista Alex Luna (Atlético de Rafaela), el defensor Adrián Sporle (Arsenal de Sarandí) y el delantero Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán).

El plantel profesional de Independiente reanudó este martes los entrenamientos, tras el período vacacional, en el predio que la institución posee en la localidad de Villa Domínico, sin la presencia del refuerzo paraguayo Gabriel Avalos, proveniente de Argentinos Juniors, y con Carlos Tevez como entrenador.

El delantero paraguayo, de 33 años y cuyo pase le costó a Independiente 2.000.000 de dólares, llegó anoche en vuelo proveniente de Asunción y el cuerpo técnico decidió que recién se presente esta tarde para someterse a la revisión médica de rigor.

No obstante, Tevez si contó con tres refuerzos: el mediocampista Alex Luna (Atlético de Rafaela), el defensor Adrián Sporle (Arsenal de Sarandí) y el delantero Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán).

Todas las incorporaciones, tras recibir el apto físico en el Instituto Médico de Alta Tecnología (IMAT), firmarán el contrato este martes por la tarde, mientras que el resto del plantel afrontará una serie de estudios usuales en la reanudación de las prácticas.

Esta semana se desarrollarán una serie de entrenamientos livianos antes de viajar a la pretemporada en Miami, en donde está previsto que juegue algunos amistosos.

Independiente jugará esta año la Copa de la Liga, que comenzará a fin de enero próximo, debutando ante el ascendido Deportivo Riestra de visitante, la Copa Argentina y la Liga Profesional, post Copa América, sin actividad en copas internacionales.