Foto Sebastian Granata

El equipo de Avellaneda y los dirigidos por Miguel Angel Russo juegan este domingo desde las 21.30 en el estadio Padre Humberto Martiaerena, en uno de los cuatro juegos de la llave de cuartos de final del torneo de Primera División.

Racing, que se clasificó primero en la Zona B, y Rosario Central, que lo hizo cuarto en la Zona A, jugarán este domingo uno de los partidos de cuartos de final de la Copa de la Liga, en el estadio Padre Humberto Martiaerena, de la ciudad de Salta.

El encuentro comenzará a las 21.30, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

Racing, que viene de golear 4-1 a Belgrano en la última fecha del torneo en el Cilindro de Avellaneda, tendrá disponible para el partido al volante ofensivo Baltasar Rodríguez, quien se recuperó de un lesión muscular sufrida durante ese partido.

La dupla técnica racinguista integrada por Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla contará con el regreso del zaguero Leonardo Sigali, quien reemplazará a Tobías Rubio, mientras evalúan si continuará Nazareno Colombo o ingresará Gonzalo Piovi como segundo marcador central y si seguirá como delantero Gabriel Hauche o entrará Maximiliano Romero.

Central, que venció 2-1 a Arsenal como visitante por la última fecha y se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores, también tendrá variantes.

El director técnico "canalla", Miguel Ángel Russo, contará con los regresos del habilitado marcador lateral derecho Damián Martínez y del zaguero Carlos Quintana, quien se recuperó de una lesión muscular que sufrió en la victoria 3-1 sobre River, en el Gigante de Arroyito.

El "Gitano" Martínez reemplazará a Juan Cruz Komar y Quintana al exdefensor de Boca Agustín Sández. En tanto, Russo pondría al volante central Agustín Toledo en lugar del enganche Maximiliano Lovera.

Racing y Central se encuentran ante la gran oportunidad de quedar entre los cuatro mejores del fútbol argentino y prometen un partido intenso, a partir del buen juego de sus volantes y de sus similares propuestas con esquemas 4-2-3-1 para quedarse con la victoria.