Alianza A derrotó en penales a Alianza B 3-1 y se metió en cuartos de final del torneo infantil de fútbol que organiza la dirección de Deportes de Cutral Co. En la otra llave, Sacachispas igualó 1-1 con Argentinos B con tantos de Fabricio Baeza y Kevin Marín, respectivamente, El "Bichito" clasificó 3-1 por penales.

El partido entre los Alianzas finalizó igualado sin goles y desde el punto penal, tuvieron más eficacia los chicos del A.

Al finalizar el encuentro entre Alianza A y B, los chicos se saludaron, se sacaron fotos, pero intempestivamente, hubo un papá que golpeó a otro y se armó un tumulto con empujones y reclamos. Nada hacía prever ese final, pero sucedió. Hubo chicos que lloraron y la organización del torneo resolvió que los padres de Alianza A  no podrían ingresar en el partido de semis al predio de Deportes.

Un dato que está confirmado es que, todos los involucrados, eran de Alianza. Cuando se produjo la batahola, estaban ingresando los equipos que debían jugar posteriormente, Un ocasional testigo, sostuvo que "Padres de Alianza ingresaron a golpear al DT de Alianza A, recriminándole algunas situaciones. Un padre golpeó al DT y luego otro padre ingresó y golpeó a otro".

Posteriormente, una mamá le reclamó a la organización por la situación y pidió sanciones más duras para quienes mantuvieron el cruce.