La víctima, que circulaba por la playa de Copacabana, recibió el golpe de una silla en la cabeza, por lo que tuvo que ser intervenida en la Unidad de primeros Auxilios del balneario carioca, donde le dieron cuatro puntos de sutura.
Por Pablo Giuliano corresponsal en Brasil
Tres hinchas de Fluminense fueron detenidos este lunes luego de agredir a una mujer argentina hincha de Boca en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, informaron fuentes policiales citadas por la cadena de noticias Globo.
Según la denuncia, la mujer argentina recibió el golpe de una silla de playa en la cabeza, justamente cuando la Conmebol inauguró en Copacabana el espacio de eventos Fan Fest para la final de la Copa Libertadores de América que se juega en el estadio Maracaná el sábado entre Fluminense y Boca Juniors.
La mujer argentina agredida fue atendida en la Unidad de Primeros Auxilios (UPA) de Copacabana, donde le dieron cuatro puntos, luego de haber sido agredida junto con su pareja por hinchas de Fluminense, según relatos citados por Globo.
Tres sospechosos hinchas de Fluminense fueron llevados a la Comisaría Especial de Apoyo al Turista, donde fueron reconocidos como los agresores.
De acuerdo con testigos, los hinchas de Fluminense tenían como objetivo robar celulares y una bandera de Boca.
Uno de los detenidos tenía una camiseta de un sector de la hinchada organizada de Fluminense llamado Young Flu Jacaré, según mostró el sitio de noticias G1.