Las puertas del estadio se habilitaron minutos antes de las 10:30 como estaba previsto, frente a la cantidad de personas que se acercaron desde temprano a las inmediaciones en el barrio de La Boca.
Los primeros hinchas de Boca ingresaban a La Bombonera en la mañana de este domingo para presenciar el superclásico ante River Plate, que se jugará desde las 14:00 por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Las puertas del estadio quedaron habilitadas minutos antes de las 10:30 como estaba previsto frente a la cantidad de personas que se acercó desde temprano a las inmediaciones para vivir la previa del partido más convocante del fútbol argentino.
Mientras las adyacencias del mítico estadio se tenían de azul y amarillo, en Núñez, cientos de hinchas de River se reunían frente al Monumental, sobre el puente Labruna, para respaldar al plantel "millonario" y despedirlo antes de su traslado a la cancha de Boca.
El árbitro Andrés Merlo dará el pitazo inicial a las 14:00. El partido será transmitido en directo por ESPN Premium y TNT Sports.