Alianza igualó sin goles con Unión de Zapala en el estadio “Alvaro Pedro Ducás” de Cutral Co. El celeste fue superior, pero perdió una posibilidad tras otra de quedarse con los 3 puntos. 

El partido fue entretenido, con Alianza generando las mejores posibilidades, aunque sin poder marcar. A veces por falta de puntería de sus delanteros, otras poca al rival lo acompañó la suerte y otras porque, simplemente, faltó la puntada final, pero el celeste no alcanzó a quebrar el cero.

En la primera etapa, un pelotazo de afuera del área dio en el palo y el rebote le quedó en las manos al arquero.

Alianza, que debutó este domingo en la Copa Neuquén, presentó varios jugadores nuevos como Agustín Muñoz, “Piru” y Agustín Ríos, en la formación titular. El delantero mostró varias de sus cualidades. El volante central se mostró muy activo y fue prolijo en el manejo de la pelota. El lateral se mostró firme en defensa. En definitiva, los tres aportaron en positivo. 

“Bam Bam” González tuvo una buena posibilidad cuando quedó mano a mano con el arquero que alcanzó a cubrir el toque del delantero con el cuerpo.

En el complemento, la tónica fue la misma. A los 26, Bam Bam probó de lejos y la pelota se fue ancha. Pero Alianza seguía siendo más peligroso. 

Cuando el partido se moría, Alianza tuvo al menos 3 oportunidades de abrir el marcador pero las desperdició. 

Otros resultados de primera (los partidos se están jugando):

Rincón 8 (con 2 goles de Armoa) Esperanza 0

Maronese 3 Independiente 0 (Final)

Unión vecinal 5 Villa iris 2 (final)

San Patricio 0 Añelo 0 (final)

Pacífico 1 Atlético Neuquén 1 (final)