Godoy Cruz recibe a Belgrano y busca sumar y soar con la Libertadores Foto Archivo

El encuentro, válido por la cuarta fecha de la Zona B, se jugará en el estadio Malvinas Argentinas desde las 17, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, el VAR a cargo de Mauro Vigliano.

Godoy Cruz de Mendoza, invicto como local desde hace doce partidos, recibirá a Belgrano de Córdoba en busca de continuar la racha y acercarse a los puestos de clasificación para la próxima Copa Libertadores, en un partido a jugarse este domingo por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas desde las 17, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, el VAR a cargo de Mauro Vigliano y televisado por ESPN Premium.

Godoy Cruz suma cuatro fechas invicto y doce encuentros sin derrotas en su provincia (8 triunfos y 4 empates). Con la dirección técnica de Daniel Oldrá, el "Tomba" tiene aspiraciones de clasificar a los cuartos de final de la Copa LPF y también a la Libertadores 2024.

En la tabla anual, suma 46 unidades, en puestos de Sudamericana, y quedará a sólo un punto de la máxima competencia continental en caso de vencer al "Pirata".

Belgrano también reúne cuatro fechas sin derrotas, pero la situación cambió fuera de la "Docta" porque son ocho los partidos sin sumar una victoria con 2 empates y 6 reveses.

No obstante, Belgrano está cerca de la zona de Copa Sudamericana, aunque el objetivo con el cual comenzó la temporada tras lograr el ascenso en el Nacional era mantener la categoría y lo está haciendo sin complicaciones.

El historial de ambos por torneos de primera división arroja 15 partidos con siete triunfos de Godoy Cruz, cuatro de los cordobeses y cuatro igualdades.

Probables formaciones
Godoy Cruz (Mendoza): Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Tadeo Allende, Bruno Leyes, Nicolás Fernández y Hernán López Muñoz; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Belgrano (Córdoba): Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Eric Godoy y Alex Ibacache; Santiago Longo; Lautaro Pastrán, Ulises Sánchez, Matías Marín y Facundo Lencioni; Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

VAR: Mauro Vigliano.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Hora de inicio: 17

TV: ESPN Premium.