Se llevarán a cabo este viernes y sábado en Neuquén capital. Pueden participar deportistas de 12 a 18 años en las siguientes disciplinas: para-atletismo, para-natación y tenis de mesa adaptado.

El viernes 25 y el sábado 26 de agosto se llevarán a cabo los selectivos de para-atletismo, para-natación y tenis de mesa adaptado. Serán clasificatorios para los próximos Juegos Evita 2023.

En el caso del atletismo y el tenis de mesa, se llevarán a cabo en instalaciones de la Ciudad Deportiva el viernes entre las 9 y 12 horas, con continuidad entre las 14 y 17.

La actividad de natación se realizará el sábado 26, entre las 11 y las 15 horas en el CEF Nº1.

“Desde el área de Discapacidad del Ministerio de Deportes hemos tomado la iniciativa de desarrollar la actividad en horario escolar, para que las escuelas puedan concurrir con sus transportes”, destacó Matías Holgado, Director General de Actividades físicas y deportivas para personas con discapacidad.

Esta decisión del Ministerio facilitará la participación de los deportistas de las escuelas especiales en las competencias.

Los Juegos Evita se llevarán a cabo en Mar del Plata entre el 25 y 30 de septiembre. Para mayor información, comunicarse al 299 5 931 253.