Imagen

Por: Patricio Petrini

Durante el fin de semana, los jugadores de Boca Juniors Marcos Rojo, Valentín “El Colo” Barco y Briasco visitaron Bariloche para disfrutar de unos días libres que les dio el Club luego de pasar a cuartos de final de la Copa Libertadores. Durante la semana pasada también habían llegado a la ciudad los jugadores de River, Matías Suarez y Nicolás de la Cruz.

Durante el domingo de elecciones, Marcos Rojo pasó por una conocida chocolatería de Bariloche ubicada en Rolando y Mitre junto a su familia. Allí, las jóvenes trabajadores que se encontraban de turno no perdieron la oportunidad de sacarse una foto con el capitán y zaguero del Xeneize.

Según relató una de las trabajadoras “Marcos se encontraba con su pareja comprando chocolate, es la persona más buena onda del mundo”.

Durante el fin de semana se pudo ver a los tres jugadores de Boca disfrutando juntos sus parejas en distintos restaurantes de la ciudad, centro y montaña. Durante la semana habían llegado también las figuras de River Playte Matias Suarez y el mediocampista Nicolás de la Cruz.

Este lunes, Rojo, Barco y Briasco (que no será tenido en cuenta por el técnico Almirón) se reincorporaron a los trabajos de cara al inicio del campeonato local, donde el viernes el equipo de la ribera se enfrentará a Platense, en la Bombonera.