Petro, con varios lesionados, jugará este miércoles en Plaza Huincul, desde las 19, con Deportivo Rincón el partido postergado hace una semana atrás por las elecciones.

Petro está peleando la clasificación con San Patricio que tiene 35 puntos y el domingo visitará al descendido Unión en Zapala. El otro que tiene chances es Pacífico, que suma 32 unidades. El naranja tiene 30 y el domingo recibirá al decano en el "30 de septiembre".

Manuel Tranamil, técnico del naranja detalló que entre los lesionados aparecen Nico Cattáneo, Boty Galván. "Tenemos como 7 u 8 bajas del plantel que encontramos", explicó.

"Estamos recontrasatisfechos con el plantel, no solo con el de primera, sino con chicos de reserva, Quinta y Sexta, que destaco por ahí la predisposición y la colaboración para alimentar la reserva sobre todo", dijo y destacó que "gracias al trabajo de las cuatro categorías hemos podido nosotros también, con nuestro laburo, ayudar a que el club saliera de la situación que estaba para cuando nos convocaron a trabajar estábamos ahí con un puntaje muy bajo en la general y, la idea era sostener la categoría que es lo que estamos cumpliendo digamos el primer objetivo", destacó.

Tranamil resaltó que "los resultados obtenidos alimentaron por ahí otras ansias de jugar un torneo federal, que no está perdido aún porque quedan 6 puntos en disputa. Si bien dependemos del resultado de Pacífico y de El Chañar, un último encuentro que le queda a ellos, pero matemáticamente las posibilidades están", afirmó.

"Tenemos como 7 o 8 bajas del plantel con el que nosotros nos encontramos. Y eso nos ha llevado por ahí a tomar determinaciones que por ahí, en otro contexto no lo haríamos, como es haber hecho debutar un chico categoría 2006, en un partido tan importante como fue el Chañar la fecha pasada. Y que mañana va a ser titular", reveló.

"Tenemos que armar el equipo con dos bajas del día domingo, porque Pepón Vivero fue expulsado por la administración y Agustín Cattáneo tuvo que viajar", explicó y remarcó que esto ha llevado a tener en cuenta jugadores de quinta y sexta. .