El "Matador", de 36 años y de reciente paso por el Valencia, arribó al predio que el equipo de la Ribera posee en Ezeiza poco antes de las 9 para tomar contacto con sus nuevos compañeros y con el cuerpo técnico que encabeza Jorge Almirón.
El goleador Edinson Cavani, la rutilante incorporación de Boca Juniors en el mercado de pases, entrenó este martes por primera vez junto al plantel que se apresta para viajar a Montevideo para su partido de este miércoles por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional, del que no tomará parte.
El "Matador" Cavani, de 36 años y de reciente paso por el Valencia, de España, arribó al predio que Boca posee en Ezeiza poco antes de las 9 para tomar contacto con sus nuevos compañeros y con el cuerpo técnico que encabeza Jorge Almirón.
El uruguayo bajó de su auto y fue recibido por un excompañero suyo cuando coincidieron en el Manchester United, el arquero Sergio "Chiquito" Romero, con quien se dio un fuerte abrazo.
Otro excompañero de Cavani en el equipo inglés es el defensor Marcos Rojo, con quien también protagonizó un efusivo saludo.
Después, y ya con ropa de entrenamiento, sus nuevos compañeros le hicieron el tradicional puente chino, en un clima muy distendido. También hizo fútbol reducido y habló con Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca y el abanderado de las gestiones para incorporar a Cavani al "Xeneize".
En una imagen difundida en las redes del club de la Ribera tras el entrenamiento, se escucha a Cavani cuando dice "como están las cámaras", por el seguimiento de la TV sobre su figura.
Boca jugará mañana a partir de las 21 ante Nacional en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y televisación de ESPN y Fox Sports.