Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Alianza igualó 2-2 con Pacífico en el estadio "Pedro Ducás". El árbitro no convalidó un cabezazo de Bam Bam González que dio en el travesaño y pareció que picó detrás de la línea, aunque ninguno de los jueces lo marcó. 

El partido fue entretenido, de ida y vuelta aunque Alianza mereció algo más. El empate final llegó cuando el local manejaba tranquilo las acciones. El primero en llegar fue el "Deca". Giménez se lo perdió a los 9 en una pelota aérea donde metió un buen frentazo aunque se fue muy cerquita de un palo.

A los 18, lo tenía Axel Carmona, pero en vez de rematar le dio el pase a Galdame que le pegó y llegó el cruce preciso de un defensor para cortar una muy buena posibilidad para el celeste.

A los 28, Bam Bam la bajó de pecho en el área, parecía gol, pero el cierre del arquero llegó una milésima antes y se la sacó.

A los 32, "Chila" Alegría voló y sacó una pelota que picó antes. A los 37 volvió a mostrar sus cualidades el arquero de Alianza que contuvo como pudo una pelota que se metía por arriba de su cabeza, tras un sorpresivo disparo de larga distancia de Namuncurá. la pelota quedó corta en el área chica y el golero se la sacó de la cabeza a un delantero del decano que entraba solo.

Pacífico arrancó arriba con gol de Maxi Morales a los 39 del primer tiempo. Pero a los 45, desbordó por la derecha Rodrigo Galdame, metió el centro rasante y "Bam Bam" ingresando por el medio no perdonó. 

En el complemento, a los 18, "Bam Bam" desbordó por derecha y metió un centro exacto para que Leo Cerda meta el cabezazo y adelante al celeste 

Sin embargo, Pacífico no se rindió y a los 42 Fuentes se escapó también por la derecha y el centro atrás lo encontró Jorge Giménez que de cabeza puso la igualdad.

Por su parte, San Patricio le ganó 5-1 a Petrolero. Atlético Neuquén pierde 2-1 con Patagonia y Don Bosco derrotó 1-0 a Independiente con gol de Marcelo Juárez.