Puede ser una imagen de 6 personas y texto que dice "DE JULIO GIMNASIO MUNICIPAL ENRIQUE MOSCONI, CUTRAL CÓ. SPORT AXEL Isla LUCAS LUCAS Bastida Carabajal KAREN ORGANIZA: TÍTULO ARGENTINO SUPERLIGERO Quintana AGUSTÌN TÍTULO ARGENTINO SUPERWELTER Martneg DIEGO Manzur LUCRECIA TÍTULO SUDAMERICANO SUPERPLUMA DEPORTE JUVENTUD CUTRAL co Una Ciudad que detiene"

Este viernes 7 de julio se va a llevar a cabo una jornada boxística en el gimnasio Municipal Enrique Mosconi de Cutral Co con tres títulos en juego: Título Argentino Superligero con el combate Axel Isla- Agustín Quintana; el Título Argentino Superwelter, entre Lucas Bastida y Diego Martínez y el Título Sudamericano Superpluma.

Reinaldo Pavón, subsecretario de Deportes de la comuna, explicó que "En este momento ya estamos trabajando en el armado para que el día viernes tener todo en condiciones. La velada está programada para las 21, horario donde comienza la primer pelea”.

Pavón remarco que “Cutral Co, siempre fue una la mejor plaza del boxeo en la Patagonia y a la gente gusta mucho de grandes veladas boxísticas, Mario Margossian, uno de los promotores boxísticos más importantes del país. “Siempre nos asegura muy buenos combates”. Las entradas están en venta en la Caja Municipal, en Sarmiento 145 de Cutral Co, en horario de atención de la administración pública.