Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, hierba y texto que dice "LosAmigos Históricos Súper SuperPampa Pampa Taller Latorre BrentanaSenior Brentana Senior"
Taller Latorre tiene razones para festejar. Luego de varios torneos en la parte baja de la tabla y sin encontrar el punto, esta vez dio el batacazo y se metió en semifinales. Súper Pampa dio el paso varias fechas antes y es el gran favorito a la vuelta olímpica. Amigos Históricos alterna buenas con malas, pero le puede dar pelea a cualquier. Brentana, tiene plantel y si está completo le puede amargar la tarde a cualquiera.

Este sábado, Súper Pampa, a pesar que no contó con "Tito" Narambuena, fue su mejor versión y goleó 4-1 a Los Amigos Históricos con goles de Sergio Salokar, que ya está repuesto y volvió a marcar, y Sergio Quezada que sigue encendido y facturó por triplicado. Descontó Luis Nieves.

Los Amigos igualaron 2-2 con Los Andes, otro equipo irregular que hace buenos partidos. Luis Rodríguez y Mario Cabral marcaron para LA mientras que Juan Ose y Luis Rickemberg aportaron para los cordilleranos.

A su turno, Brentana igualó 1-1 con Club Parque, que jugó con 8, con tantos de Juan Alegría y Marcelo Vera, respectivamente.

En el final, Taller Latorre igualó sin goles con América y celebró el pase a la ronda de donde surgirá el Campeón.

Los cruces de semis, que se disputarán el próximo 24 de junio, son: Súper Pampa, Los Amigos Históricos y Brentana Senior- Taller Latorre.