Ramón Rioseco anunció obras para el club Alianza y llevar el equipo a primera. Y no se demoró en comenzar a cumplir la primera parte: "En la semana vinieron los arquitectos y estuvimos viendo un bosquejo, así que si Dios quiere la semana que viene ya se firma lo que se va a hacer", dijo el presidente de la "casa celeste", Fabián Vega.

El dirigente detalló que "Se va a hacer un gimnasio, un salón de usos múltiples, un albergue para 48 personas, una confitería con un box de kinesiología y un box de administración", describió y precisó que "Va a estar en la esquina en toda la esquina" de Eguinoa y Tierra del Fuego.

Entusiasmado, Vega afirmó que "Ya estamos a un pasito y eso es muy importante porque es el crecimiento del club".

En concreto, el gimnasio va a cubrir la actual cancha externa de césped sintético. "Va a tener 15 x 17 más o menos, estamos muy contentos, estamos muy ilusionados".

En cuanto al predio deportivo de Alianza, explicó que "Estuvimos hablando con Ramón Rioseco, el predio tiene una limitación, donde está en caída, posiblemente vamos a tener que buscar otro lugar y se va a hacer en simultáneo con el albergue, va a haber una cancha de 11 y una cancha de 8 para hockey. Es inmenso", detalló.

Vega se mostró, además, confiado en terminar con la inhibición que pesa sobre las cuentas del club y comenzar a renegociar el valor de los alquileres de los locales, ubicados en el centro de la ciudad.