Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "z 11 8 20"

El seleccionado "Cafetero" juvenil de fútbol y los europeos se enfrentarán desde las 15 en el Estadio Único Diego Maradona de la capital bonaerense, en uno de los cuatro encuentros a jugarse este domingo. A segundo turno, Senegal juega ante Japón.


El seleccionado juvenil de Colombia y su par de Israel disputan este domingo su primer encuentro en el Mundial Sub-20 que se celebra en Argentina, en uno de los encuentros de la jornada y del Grupo C, en el que también lo conforman Senegal y Japón.

Los "Cafeteros", dirigidos por Héctor Cárdenas, llegan a este Mundial tras haber clasificados terceros en el Sudamericano de la categoría que los tuvo como locales y en el cual dejaron afuera a la Argentina.

Figuras como Andrés Salazar y Óscar Cortés aparecen entre los futbolistas a seguir para un seleccionado que buscará comenzar con buen pie en La Plata.

Por su parte, Israel llega a este torneo con una base continental que los llevó a disputar el Europeo Sub-19 y ser subcampeón, tras caer ante Inglaterra.

Será la primera vez que un seleccionado israelí dispute un Mundial Sub-20, donde el mediocampista Oscar Gloukh, del Red Bull Salzburgo de Austria, será su ausencia destacada.