Puede ser una imagen de fútbol americano, fútbol, calzado con tacos, equipamiento deportivo, pelota y texto

El 5° Brutal de la EPET 1 organizó en torneo de fútbol mixto intercolegial que se disputará el este fin de semana en el gimnasio Municipal.

Micaela Dilucente, alumna de 5° Brutal, informó que “Con mi curso somos los organizadores del torneo de futbol mixto intercolegial entre todas las escuelas secundarias de Cutral Co y Plaza Huincul, que se llevará a cabo el 20 y 21 de mayo en la cancha de fútbol del Gimnasio Municipal. Podrán participar los últimos años de cada institución”, explicó.

Al respecto detalló que “si bien el objetivo es recaudar dinero para gastos estudiantiles durante los siguientes años, no queremos dejar de lado el aspecto socio cultural que tiene el deporte en nuestra comunidad y apuntamos a fortalecer lazos interpersonales entre los adolescentes de nuestra comunidad”.

Micaela contó que la actividad se organizó “con la ayuda de nuestros respectivos tutores, los negocios y emprendimientos que nos brindaron una mano y de Reynaldo Pavón, el secretario de Deportes de la cuidad”, dijo.