Puede ser una imagen de 11 personas y texto que dice "ALIANZA CUTRAL-CO ALIANZA"
La Comisión Directiva del club Alianza de Cutral Co informó que este viernes se canceló la deuda de aportes gremiales con UTEDyC que ascendía a 1,5 millones de pesos, según informaron en una conferencia con los medios, brindada en abril pasado. (foto de archivo)


Un parte de prensa dirigido "a todos los socios y simpatizantes de nuestra querida Institución", detalla que "en el día de la fecha se dio por cancelada la deuda de más de una década contraída por gestiones anteriores con Utedyc (  Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles) al cual está afiliada nuestra Secretaria Mabel Ciancio".

"Con mucho orgullo su Presidente y Comisión directiva podemos decir que ya está pagada y que seguimos con mucha más ganas y fuerza para sacar adelante a nuestro querido club", señala.

"Además informarles que se incorporaron Tres nuevas cámaras haciendo un total de Ocho para así mejorar la seguridad de nuestro Estadio", agrega posteriormente.

Finalmente agradece "a cada Socio porque ellos son protagonistas principales como así también nuestros sponsors. Está comisión seguirá trabajando para conseguir mayores logros para nuestra institución".