logo La Voz del Neuquén



El intendente Ramón Rioseco firmó la convenios con los municipios de Chañar, representado por Gonzalo Núñez y de Centenario, Rosali Esteves para que sean sedes del Pre Tremn Tahuen.

Imagen
El selectivo de Malambo femenino de la provincia de Neuquén, sede Cutral Co se realizará el sábado 2 de agosto en el Centro Cultural “José Rioseco” del Parque de la Ciudad.

Imagen
El mundo de la música lamenta la partida de Ozzy Osbourne, el icónico rockero británico, quien falleció este martes a la edad de 76 años. La noticia fue confirmada por su familia a través de un comunicado, que informó que Osbourne murió "rodeado de mucho cariño".



Smoking.ch, el dúo integrado por Leonel Charpentier y Julián Inostrosa, sacaron su segundo tema: "se llama "Me gustas" y es nuestro primer reggaetón", explicaron.

cww trust seal