Puede ser una imagen de una persona
Este viernes 24 y sábado 25 de Febrero se llevará a cabo el Carnaval de Cutral Co en el Parque Industrial donde estarán las tradicionales comparsas (locales y regionales y nacionales), murgas, batucadas y pasistas, quienes le pondrán todo el color a una fiesta que contará con la comparsa Carun Bera y las bandas musicales de Sabroso este Viernes y La Mosca el sábado.

Los corsos comenzarán a partir de las 21, pero el ingreso al predio se abrirá a las 19,30. Este viernes se prenstará Osamba de Junín de los Andes, luego Carun Bera y en el final, a las 0, el cuarteto Sabroso.

Mañana sábado, desde las 21, estará Ximara, Carun Bera y Aguas de Fuego. A las 0, La Mosca.

Ambos días está previsto que haya artesanos y Food Truck variados.

En la previa de este fin de semana de Carnaval, , Guillermo Novelis, cantante de La Mosca, se refirió a la presentación en Cutral Co “la canción del mundial nos ha colocado de nuevo en la palestra.

Hace más de 20 años que nuestra música da vuelta por el mundo”, comentó el líder del grupo que acompañó con su canción “Muchachos” a la selección Argentina en Qatar.

Puede ser una imagen de una persona

En cuanto a su show en la Comarca anticipó que “estamos con mucha expectativa por ir a Cutral Co. Haremos un recital recorriendo nuestros éxitos. Pero también una sección de música de Carnaval y de Comparsa. Y cerramos con “Muchachos”, por supuesto”.

“Lleven a sus chicos, vayan con sus camisetas para disfrutar de una noche hermosa de Carnaval”, cerró Novelis.

Por otra parte, Heber, una de las voces del grupo cuartetero “Sabroso” contó que “es la primera vez que venimos a Cutral Co. Llegamos un día antes para conocer a la ciudad”.

Una de las voces del grupo cuartetero “Sabroso” adelantó que “vamos a hacer un show por los 21 años. Dura aproximadamente 2 horas. Hay algunas cosas nuevas que sacamos este último tiempo y que vamos a compartir con la gente. Que nos acompañen para vivir un recital largo y donde ponemos todo para que se diviertan y bailen mucho”.