Ya se acerca una nueva edición del Corso de Zapala. Las actividades se realizarán el 3, 4 y 5 de febrero con la presencia de comparsas y murgas, y lso tradiciones espectáculos musicales con artistas locales y nacionales, entre ellos, Ángela Leiva, Caballeros de la Quema, Miguel Mateos, Damián Córdoba, Nahuel Pennisi y La Konga.

La organización está a cargo de la municipalidad de Zapala y cuenta con el apoyo del Gobierno provincial y de la Legislatura de la Provincia del Neuquén.

Murgas y comparsas harán su paso por la Avenida San Martín de la ciudad. Además, habrá stands gastronómicos que se instalarán en el Paseo La Estación.

El cierre de la primera noche estará a cargo de los Caballeros de la Quema y Ángela Leiva; la segunda noche cerrará con Miguel Mateos y Damián Córdoba. En tanto, Nahuel Pennisi y el grupo La Konga serán los espectáculos nacionales para despedir la tercera y última jornada.

De acuerdo al cronograma, desfilarán las siguientes comparsas y murgas: Espantadores de Mufa, Robacorazones, Auténticos de la noche, Herederos del Don Bosco, Tambores de oro, Pateando contra el viento, Ilusiones, Fabulosos del Don Bosco, Caleb Aimará, Ayelén Pilmayquén, El Ceibo y Alma del viento, Corazones de Oro, Aguas de Fuego y Waras de los Andes.

Las noches del viernes 3 y sábado 4 las actividades comenzarán a las 21, y el domingo 5 el inicio será a partir de las 20 con Los de acá, Dueños del amor, Espantadores de Mufa y la entrega de certificados a los elencos participantes. Luego, el esperado cierre con Nahuel Pennisi y La Konga.