Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Veranadas Teatrales 1er Corredor Edición 2023 Del 2 al 12 de febrero ENTRADA LIBRE Y GRATUITA Organiza Coleçtivo Teatristas delNorteNeuquino Veuquino Auspicia Instituto Nacional del Teatro ere ateno N4 VISUALES Barrancas PIRO"
El colectivo teatral está preparando la actividad "Veranadas teatrales 2023". Las presentaciones se llevarán a cabo los primeros días del mes de Febrero.

Según informaron desde el colectivo "se está gestionando para poder tener en escena 15 obras de teatro todas gratis". Participarán artistas de la zona y otros de la provincia de localidades como Junín, Zapala, Aluminé entre otros a confirmar.

Integrantes del colectivo teatral indicaron que es todo a pulmón para incentivar la actividad teatral regional. Las funciones se llevarán adelante desde el 2 al 12 de febrero. Los escenarios elegidos para presentar las obras son siete. Los escenarios son el del CIART Chos Malal y el Cine teatro municipal Pedro Secundino Peri.

También habrá presentaciones en Taquimilan y tres en Huinganco. El 12, el cierre está previsto hacerlo en Barrancas.