Este viernes se presentará la obra "El amor es una mierda", con Pablo Todero en escena. La función será a las 21 en el Centro Cultural Gregorio Alvarez, del barrio Uno. Las entradas se consiguen al teléfono: 154-097-023 de Cultura.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Actúa MARIANA CORRAL Dirección PABLO TODERO P ESMEJOR JUNTOS RIROR SUNA MIERDA por Cecilia Meijide""Continuamos en este 2023 con lo que hicimos el segundo semestre del año pasado: obras de teatro en el Centro Cultural Gregorio Alvarez. En este caso es un unipersonal titulado "El amor es una mierda". Es una obra ya con buena trayectoria", afirmó Andrés Ormaechea, responsable de cultura del municipio d Plaza Huincul.

Para acceder al espectáculo, los vecinos deben comunicarse al teléfono de la dirección de Cultura ", se anotan, dejan sus datos y el viernes simplemente se acercan hasta el lugar", explicó.

"La idea es que haya una obra por mes. Ya tenemos agendadas hasta, te diría, junio una obra por mes con diferentes directores de la provincia. Algunos de Neuquén y algunos de acá también", describió.

"Estamos buscando obras. Posiblemente para el mes aniversario traigamos alguna más de nivel nacional", adelantó.
Mientras tanto, la dirección de Cultura se está mudando al Centro de Jubilados del Barrio Central dado que se están realizando obras en el Ruca Lighuen.