El intérprete de Ojo de Halcón en las películas de Marvel había sufrido un accidente en su casa de Washoe cuando cayó mientras intentaba quitar la nieve acumulada por las fuertes tormentas el 31 de diciembre.


El actor y productor estadounidense Jeremy Renner, reconocido entre otros papeles por interpretar a Ojo de Halcón en películas de Marvel, se encuentra en una unidad de cuidados intensivos "en estado crítico pero estable", tras superar una cirugía.

Así lo informó un comunicado emitido por representantes del actor que replica el sitio especializado de Hollywood Variety, en donde además se expresa el agradecimiento al personal médico y las autoridades locales por la atención recibida.

Renner se encuentra internado en un hospital en Reno, Nevada, luego de sufrir un accidente en la mañana de Año Nuevo, mientras intentaba quitar nieve de los alrededores del lugar en donde se encontraba.

Tras la fuerte caída, el actor debió ser rescatado y trasladado en un vuelo al centro de salud, en una acción coordinada entre las autoridades que vigilan la zona y personal sanitario.

Renner es propietario de una casa en el condado de Washoe, una zona que sufre fuertes nevadas y fue epicentro de una gran tormenta el pasado 31 de diciembre, que dejó sin electricidad a unas 31 mil personas, según medios locales.

Días atrás, el propio actor había compartido una foto del lugar cubierto de blanco con la leyenda: "La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma".

Renner alcanzó una gran popularidad a partir de su interpretación de Ojo de Halcón en la saga de películas "Avengers", además de haber participado en filmes como "Misión imposible: protocolo fantasma", "Misión imposible: nación secreta" y "Escándalo americano".