El intendente Gustavo Suárez anunció que desde hoy reabre sus puertas al público el Museo Carmen Funes de Plaza Huincul. "Le hemos hecho una inversión muy importante dos veces", dijo el jefe comunal.

Suárez admitió que "A nuestro museo le hacía falta no un mantenimiento, sino revisarlo por completo y hacer una inversión de fondo, muchas cuestiones estructurales, sobre todo lo que surgió por la época de invierno, calefacción, aislamiento térmico, ampliación de lo que eran las cañerías de gas".

"Teniendo en cuenta que sobre todas las cosas, el Museo es muy visitado, por turistas extranjeros, locales y de nuestro país, y por ahí pecamos nosotros en naturalizar lo que tenemos como turismo y como ventana al mundo", afirmó.

El jefe comunal resaltó que el Carmen Funes "Se había venido abajo, lo hemos reparado ya dos veces, le hemos hecho una inversión muy importante dos veces" y destacó la necesidad de "Ofrecer otra alternativa a los que nos visitan, esta es la entrada a un paseo, que se está haciendo muy bien con la gente de Turismo, en recorrer otros lugares, pero que este sea un punto de partida para muchos lugares que Plaza Huincul puede ofrecer a todos los que nos visitan".