Los alumnos de la Promoción '80 de la Escuela Nacional de Comercio de Plaza Huincul tuvieron su noche de reencuentro este sábado. Hubo "chicos" que vinieron desde Córdoba y Buenos Aires, San Martín y Neuquén para revivir los días despreocupados de la adolescencia.

Como es conocido, la ENC funcionaba en el edificio que actualmente ocupa el Museo Carmen Funes.

Estuvieron: Patricia Zeballos, Julio Aranda, Horacio Sánchez, Rosana Grisolía, Héctor "Peten" Almendra, Mónica Ricciardi, Alicia Diez, Teresa Poccioni, Patricia Cancio, Liliana Lillo, Marlene Valenzuela, Daniel Canio, Claudio Olivieri, Cristina Benigar, Máximo Cisneros y Milton Betancur.

También Vicky Del Río, Viviana Inda, Isabel Rodrigo, Claudia Mérida, Graciela Funes, Néstor Sandoval, Noe Sánchez y Verónica Barría.

El grupo reunió a varios apellidos reconocidos de la comarca petrolera como Mérida: Claudia, alumna de la promoción, es familiar de "Piraña" que estuvo en los primeros años del Club Plaza Huincul y hermana de Aníbal, el DJ; Julio Aranda, hijo de Querubín, un habitante de Campamento Sol; Marlene Valenzuela, hija de un trabajador de Gas del Estado cuya familia estuvo en el barrio hasta entrados los '80.
Graciela, hija de "Tito" Funes; Vicky del Río, cantante que está por sacar un tema musical propio, y es hija de una reconocida profesora de escuela secundaria; Viviana Inda, hija de Paulino un entrenador de boxeadores en los años '60 y '70.

Alicia Diez, sobrina de la creadora del escudo Municipal de Plaza Huincul; Isabel Rodrigo, hija del doctor Oscar Rodrigo y Patricia Cancio, hija del "Chueco" un antiguo arquero del Club Plaza Huincul que fue jefe de la Refinería.