Ramiro Carrasco, director de la Escuela de Música de Cutral Co (Fobam) explicó que este jueves "llevamos adelante la última jornada de una semana intensiva de encuentro de semana de las artes integral, que compartimos con artistas que por ejemplo en estos momentos está sonando tras nosotros el Coro Amulen y nuestro coro institucional".

"En este día hicimos un encuentro de coros, el coro institucional, el Coro Amulen, el cuarteto Coraje y el coro de cámara de la ciudad de Cutral Co", explicó.

Asimismo, indicó que "Para inscribirse al Fobam como requisito tienen que tener ganas de hacer música y tener más de 12 años, es como una secundaria, así que apenas uno ingresa a la secundaria puede ingresar al Fobam, de todas maneras no hay límite de edad, así que aquella persona que le quedó pendiente música cuando era pequeño bienvenido va a ser aquí", dijo.

El reconocido músico,detalló que "Lo único que tienen que traer es la fotocopia de documento y acta de nacimiento para que los inscriptos, la semana que viene vamos a empezar a inscribir, hasta el 8 de diciembre y en febrero del año que viene también, pero sería bueno que lo hicieran ahora así ya se guardan su lugar".