Puede ser una imagen de ‎3 personas y ‎texto que dice "‎LA MUNICIPALIDAD DE PLAZA HUINCUL PRESENTA GLEW una comedia actual Cuando هlgo να. να. -y cuando να Emilse Giardili Gustavo Azar 19 DE NOVIEMBRE Centrò Cultural Cregorio Alvarez HS ENTRADA LIBRE GRATUITA RESERVAS: 4863748/ 154097023‎"‎‎Mediante un comunicado desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Plaza Huincul informaron acerca de ciertas actividades que componen la agenda cultural de esta última etapa del año.

Por un lado, el director de Cultura Andrés Ormaechea detalló que el próximo sábado 19 de noviembre a las 20:30 hs la obra de teatro ‘Glew’ se presentará en el Centro Cultural Gregorio Álvarez. Comentó que se trata de una comedia que trabaja sobre la fragilidad de las relaciones realizando una sutil lectura sobre la existencia del destino.


Los interesados pueden reservar sus entradas comunicándose a los números telefónicos de la Dirección, 4863748 / 2994097023, de 7 a 14 hs y de 15 a 20 hs.

Luego agregó que el seminario de percusión del ciclo ‘Herencia Afro’, diagramado por el músico Pablo Videla, tendrá una segunda etapa de dictado en nuestra ciudad. A partir de este sábado 19, y durante todo los sábados que restan de aquí a fin de año, se estará brindando este ciclo de formación en el Centro Cultural Ruca Lighuen. En todas las jornadas el seminario dará inicio a las 14:00 hs.

El director de Cultura informó que no es necesario tener conocimientos previos para participar, como así tampoco contar con instrumentos propios, ya que estarán a disposición los que se encuentran en el área de Cultura del municipio. Recordó que la inscripción es absolutamente gratuita, aunque los cupos de participación son limitados. Los interesados pueden reservar su lugar comunicándose a los teléfonos de contacto de la Dirección, 4863748 / 2994097023, o acercándose a sus oficinas ubicadas en el Centro Cultural Ruca Lighuen.