Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y texto que dice "XXIV CAMPEONATO MUNDIAL DE S.CRABBLE EN ESPAÑOL Buenos Aires, 24 al 29 de octubre 2022 Argenting petng"

Este sábado finalizó el Mundial de Scrabble que se llevó a cabo en un hotel de Buenos Aires. Serge Emig, francés, venció por medio punto al argentino Horacio Moavro y se quedó con el premio principal. Entre las neuquinas que participaron, la cutralquense Isabel Rodrigo ganó 11 partidas. (Foto.- Isa Rodrigo, segunda de la izquierda vista de frente)

La organización del certamen informó que "“luego de una semana de intensa actividad se proclamó campeón Serge Emig, siendo subcampeón el capitán del equipo argentino Horacio Moavro, y el tercer puesto fue para Benjamin Olaizola, participante de origen venezolano que juega para el equipo argentino”.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.“En una muy reñida partida final Serge Emig, quien ya había conseguido el título en el anterior mundial, ganó frente a Olaizola a quien lo superó finalmente por medio punto Horacio Moavro”, detallaron.
Argentina obtuvo además el segundo puesto en la Copa de las Naciones, donde se juega por países.

Hubo representantes de 17 naciones, entre ellos, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Chile, Estados Unidos, Francia, y hasta Japón.

Isabel Rodrigo señaló que "gané 11 partidas de 24 y para mí que, es mi primer mundial y soy novato, es un buen resultado", consideró. Fabiana Sánchez también ganó 11 y Liliana Rosenvaing 7. 

(Foto inferior: Serge Emig, Horacio Moavro y Benjamin Olaizola)