A los 21 años, el joven de Villa Carlos Paz se consagró como campeón de la competencia de freestyle más importante del país y ya está enfocado en el gran desafío internacional que se viene en diciembre: la gran final en México.

Thomas Nahuel Antonelli -Mecha-, nacido en Villa Carlos Paz, Córdoba, se consagró el último domingo como campeón de la Red Bull Argentina. El joven de 21 años en 2020 había llegado al tercer puesto y ahora finalmente se alzó con el título y validó su favoritismo.

Además se encuentra establecido en su segunda temporada de la FMS y suele ser animador de diferentes "compes" en América Latina. Entre sus cualidades, se destacan la agresividad y sus punchlines -las últimas frases-.

Al día siguiente de su triunfo, el freestyler cordobés subió una publicación a Instagram luciendo su trofeo con palabras de agradecimiento y de emoción por el momento en el que se encuentra: “Hoy me di cuenta de que animarme a soñar valió la pena (...) hoy me doy el descanso que merezco y desde mañana la mente en la inter!” en referencia a diciembre, que va a representar a Argentina en la Red Bull Internacional que en esta ocasión será en México.
Referentes de la escena del trap como LIT Killah y Tiago PZK -antiguos competidores de plaza-, comentaron en el post de Mecha: “YO TE DIJEEEEEEE”, dijo el oriundo de González Catán y “Felicidades, hermano, sos la bestia y te lo mereces muchísimo” aportó el artista de Monte Grande.

La cuenta oficial de IG de @fmsarg también le comentó "Felicidades, rey" con un emoji de corona. Su colega y ganador de la Red Bull 2021, Klan, también le aportó sus palabras de aliento: "Felicidades, loco". Y el erudito del hip hop, Ale Pluz, más conocido como Pluzito le dijo: "Súper acoteitor!!! Gracias por representar tanto!", entre tantas otras figuras de la escena del free.

En marzo subió a sus redes, la audición para participar de la Red Bull de este año con un texto premonitorio con puntos suspensivos al lado de 2022.