Angel Emanuel va hacia su cita más importante: el Festival Internacional de Música de Punta del Este que se desarrollará del 24 al 26 de octubre en el balneario uruguayo. Interpretará "Esclava del amor", tema compuesto por Kety, su papá.

El viaje para Angel comenzó ayer hasta Buenos Aires, hoy a Rosario y mañana desembarca en Uruguay. "Voy a competir con cantantes de 15 países de todo el mundo. Vamos a estar los dos primeros días de gira por el Uruguay y después, los otros 3 días de competencia", explicó.

"A mí me toca cantar el 24... los últimos 3 días de competencia van a ser en Punta del Este", detalló y señaló que "es una alegría trmedna poder representar al país. Primera vez que voy a estar en Uruguay y en una competencia inédita", destacó.

"En la gira son distintas canciones, cover´s y demás. Pero en la competencia es la canción inédita que escribió mi papá que es "Esclava del amor". En la gira vamos a hacer covers, algo de Luciano Pereyra, de David Bisbal, una canción propia también", recordó.

Angel viaja con un puñado de sueños en el bolsillo y la calidad de su voz, buscando ampliar sus horizontes. ¡Como no desearle suerte! y que se le cumpla lo mejor...