Tras superar un complicado cuadro oncológico, Kety Baigorria volvió a hablar y sigue con el proyecto que lo une a su hijo, Angel Emanuel quien la semana próxima participará de un concurso internacional en Punta del este (Uruguay) interpretando una canción compuesta por el papá hace muchos años. Kety mejoró, ya recuperó el sonido de la voz y habló con éste medio. “Estoy bien, gracias a Dios bien le agradezco a Dios y a toda la gente que estuvo orando por mí en Cutral Co, Plaza Huincul, toda la gente que se preocupó por mí”, dijo.

Sobre su salud, señaló estar “Totalmente recuperado y no hay vestigios, por ahora al menos no hay nada, no me dan ni las pastillas para el cáncer, nada. Es un recuerdo, algo que quedó en el pasado y la voluntad de Dios es que quiere que siga”, afirmó.

Respecto a las complicaciones que tuvo, admitió que el cuadro oncológico “Lo descubrimos tarde, y estaba con grado 4 ya, muy tomado. Los médicos, es un equipo médico, la doctora Giuliani y todo su equipo fue algo espectacular”, agradeció.

Luego se refirió al viaje de a Uruguay. “Es algo hermoso, el se está yendo a Buenos Aires, de Buenos Aires a Rosario y desde Rosario ya viaja con el productor, con Guillermo Salvador, a Punta del Este, Uruguay.

El festival es 24, 25 y 26, él tiene que estar antes porque tiene entrevistas televisivas, va a hacer un par de actuaciones en otros lados y también lo van a hacer los otros participantes, no es solamente él”, aclaró.

Sobre el tema que va a cantar Angel Emanuel, sostuvo que “Compuse una canción y esa canción la enviamos a este festival, nunca pensamos que… son cosas que uno las considera lejanas. La mandamos, cómo estas cosas por ahí nunca llegan, de 56 o 57 temas que enviaron a todo el país, creo que seleccionaron nada más que a 5, era un filtro tremendo. Entre las 5 fue seleccionada esta canción, fuimos mi esposa, yo y Ángel a Rosario, tuvimos la bendita suerte de que Ángel ganara y sea el que representa a la Argentina en este prestigioso festival”, contó.