Natalia Estrada, presidenta del barrio Unión de Cutral Co informó que “Este domingo tenemos el festejo del día del niño vamos a estar celebrando junto a los niños este día especial para ellos”.

“A partir de las 15 horas, con diferentes propuestas, como por ejemplo la Eco Kermes que se trata de todo lo que es una kermes que la realizamos con materiales reutilizables, hicimos tiro al blanco, tiro al globo. Una variedad de juegos para que los chicos puedan pasar stand por stand con un cartón para poder llenar con un listado de juegos y después en el centro de canje ellos pueden canjear el puntaje que realizaron por premios”, explicó.

“Después va a estar Sánchez Roboled ofreciendo un show para los chicos, también el grupo de Coreografía Kpop Galaxy y obras de teatro. Siempre todos los niños de la comunidad de Cutral Co y Plaza Huincul están invitados, aquellos que se quieran acercar son bienvenidos, los vamos a estar recibiendo en el gimnasio con mucha expectativa en el día especial para ellos”, dijo.

La vecinalista detalló que “El día de hoy se va a sortear por medio de Facebook Live de B unión Cutral Co la rifa a beneficio de la escuelita de boxeo del barrio Unión. Joni Rojas quería agradecer a todos los vecinos. Se está realizando esta rifa para poder comprar elementos deportivos, agradecemos a los vecinos que pudieron comprar su numerito y aquellos que colaboraron con los premios”, recordó.