El "Juego de ciencia" volvió a tener "su tarde" en Cutral Co. Este lunes 15 de agosto se llevó a cabo el "1° Torneo de Ajedrez para Adultos" en la Cámara de Comerciantes e Industriales de Cutral Co y Plaza Huincul. Marcelo Molina se llevó el premio mayor, segundo fue el ruso Serkipay Niyazov y José Contreras quedó tercero.

El cuarto fue Robert Cofré, quinto Ramón Pizarro y luego se encalmaron José Bernal, Alejandro "Cano" Valentini y Antonio Goycochea.

Pancho Fuentealba, presidente de la institución, destacó que la escuela "está funcionando desde los primeros días de noviembre y ya nos animamos a hacer un torneo para adultos, para activar un poco la actividad que había dejado de funcionar dentro de la cámara".

"Buscamos a los jugadores que pueden rescatar otra gente y con mucho éxito se realizó el lunes feriado y apareció un personaje nuevo, un señor ruso, que juega muy bien. Le ganó a Contreras que es el crédito nuestro, el maestro, el profesor, que fue sub campeón Neuquino muchas veces. En total hubo 14 jugadores", explicó.