Daniel Herrera agradeció a los votantes que le dieron el triunfo a la lista 1 que encabezaba él mismo. "Quiero agradece a cada compañera y compañero que se hizo presente", señaló. La lista 1 "Germán Abdala", se impuso a nivel local con 741 votos contra 6 y a nivel provincial logró 2500 votos contra 250 votos de la lista 6, según informó el propio Herrera.

Néstor Cides, detalló que "este resultado nos marca un camino para fortalecernos, para reorganizarnos en cada localidad, que pudimos hacer el acto eleccionario más allá de lo que intentó hacer la conducción provincial, sacando un paro en contra de la CTA Autónoma. Este paro de ayer no era por el reclamo de los trabajadores", afirmó.

"Vamos a apostar a recuperar la conducción provincial en 2.023, porque se le terminó la vaca lechera a Carlos Quintriqueo", sostuvo.

A su turno, Carlos Santos propuso "seguir luchando como se viene haciendo... ahora nos queda otro trecho que vamos a tratar de cubrir lo mejor que podamos" , adelantó.

Finalmente, Juan Antío explicó que "venimos a sumarnos, a fortalecer el trabajo que venía realizando la conducción actual. Pedir disculpas a todos los compañeros y compañeras donde no llegamos con la propuesta y que ayer no sabían que había elecciones. Pero con este paro se buscó confundir", apuntó.