Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Hoy queremos compartirles una hermosa notícia Éste Domingo 14 de Agosto cocinará en 6morfiitelefe representando las dos ciudades con mucho orgullo la Pastelera Belén Ávila 6beleavila Gente a seguir este domingo 6morfiitelefe Belén PASTELERIA Avila"Este próximo domingo la “Peña de Morfi”, el programa que se emite por Telefe, tendrá un bloque de 15 minutos desde el parque de la Ciudad de Cutral Co y la chef y pastelera que cocinará una “plato típico” será Belén Avila.

Según trascendió, el viernes desembarcarán en la ciudad los integrantes del equipo técnico y de producción que se encargará de la emisión. En el bloque destinado a Cutral Co, se mostrarán algunos paseos y monumentos, intervendrá en ballet folclórico municipal y Belén hará de las suyas en la cocina.

"Me explota el corazón de orgullo. Vamos todos acompañar a Belén Avila "Pastelería de Autor" este domingo 11 por Telefe, La Peña de Morfi. Éxitos éxitos siempre para vos. Te queremos !!! hay un equipo que te banca", publicaron desde DecoArt Eventos.