Puede ser arte de una persona

Este próximo sábado 30 de julio, desde las 19, se abrirá la muestra "Arta+Arte" que anualmente organiza al artista Alejando Orlando, en la Sala de arte Emilio Saraco ubicada en Av Olascoaga y vías del ferrocarril.

Arte + Arte nació en 2014 en Zapala como un lugar de encuentro e intercambio entre artistas, abriendo a la vez diálogo con la población bajo el formato de feria. Con el tiempo se convirtió en un colectivo sólido de más de setenta artistas de todo el país.

En esta oportunidad A + A presenta una muestra colectiva de pinturas que reúne parte del patrimonio que la fundación Atreuco pudo ir consolidando a través de estos años. Obras que fueron creadas durante distintas ediciones de la Feria, fuera del taller de cada artista, en presencia y diálogo con el público, como en una especie de taller abierto.

El conjunto presentado permite visibilizar el proceso que da cuenta de preocupaciones, búsquedas y diversidad, pero también de vivencias, tiempos, territorios y contextos compartidos entre artistas.
La exposición podrá visitarse hasta el 2 de septiembre de martes a viernes de 10 a 19 y los sábados de 16 a 19. "Por consultas y/o turnos para visitas guiadas y otras actividades comunicarse al teléfono 299-5940249", señala un comunicado de difusión.