El violinista cutralquense Denis Bianchi se dio un festín de gustazos: tocó con los "Herederos del compás" y con el pianista Alfredo Montoya, que integró la legendaria Orquesta de D 'Arienzo, quien le regaló un halago.

Denis contó que "Fui de viaje a Buenos Aires el lunes pasado y fui invitado a tocar con los Herederos del compás en Rosario Santa Fe el viernes" dijo y detalló: "con Pablo Ramos, hijo de Osvaldo Ramos, ex cantor de Juan D'Arienzo; con Leandro Pane, hijo de Julio Pane, uno de los bandoneonistas más reconocidos que llegó a tocar con Piazzolla".

"Con ellos tocamos un repertorio que fue desgranado, arreglado y compuesto por mi. También tocamos el tango de mi autoría. Los músicos me recibieron como uno más de la orquesta", señaló.
Bianchi trabaja hace 12 años como arreglista y continúa con esa labor. "Cómo joyita nos acompañó en un solo tango Alfredo Montoya, pianista y luego director de la orquesta 'Los solistas de D'Arienzo', quien gentilmente se acercó al camarín de nosotros. Allí los músicos de la orquesta le dijeron que yo era el arreglista, y el me preguntó:

¿Con quién estudiaste?

-Con nadie maestro, solo agarré las partituras y las estudié solo .-

Me respondió: 'es increíble como te la rebuscaste'", narró con orgullo y satisfacción.

"Los músicos de la orquesta destacaron mi trayectoria como arreglista, y fui mencionado en el escenario al momento de tocar mi tango", repasó sobre la mágica noche que le tocó disfrutar. "Agradezco mucho a Pablo Ramos y a mi vijeita hermosa", soltó en el final.