Kety Baigorria estuvo ligado a la música desde siempre. Y esa pasión la heredó su hijo menor, Angel Emanuel. El caso es que el papá puso letra y música, el hijo la voz y ganaron la sede argentina del Festival Internacional de Punta del Este que se desarrollará en octubre próximo en el balneario uruguayo. El tema ganador: “Esclava del amor”.

"Fue una alegría terrible porque teníamos muchas ganas de presentar esta canción con mi viejo hace mucho tiempo. Es una canción que tiene muchos años, la reversionamos y participamos con esa canción en la sede argentina del Festival. Se competía para sacar el representante del país y, por suerte, ganamos con esta canción", explicó Angel.

"La letra y musicalización es de mi viejo. El escribe de hace muchos años. De hecho esta es una canción que la hizo cuando era muy joven. Así que contento, muy feliz de haber podido participar con esa canción y haber sido los ganadores del país", dijo.

“Ahora seguimos en Uruguay en octubre. Así que la competencia va a ser contra EEUU, Panamá, Puerto Rico, Colombia, Ecuador Bolivia, toda América. Es un festival bastante lindo, importante y un desafío enorme", resaltó.

Angel, que canta desde chico y ha participado en festivales internacionales, explicó que “Hace mucho tiempo que queríamos empezar a meternos en estos festivales para ver qué tal nos iba. Estábamos con canciones de él, con mías y decidimos ir con la de él, por esto que está pasando mi viejo que está luchando contra un cáncer y quería que hay una alegría así que nos fuimos con esta canción y fuimos ganadores".

“Ahora esperando a octubre y prepararnos para competir allá con una orquesta que nos va a acompañar con más de 30 músicos. Tenemos que ir con esta misma canción. Es un festival Internacional como es Viña del Mar", comparó.