Este viernes en la noche, Nito Artaza y Cherutti presentarán su show de humor en el Centro Cultural de Cutral Co. Este mediodía, el intendente José Rioseco les dio la bienvenida en el salón de Acuerdos Américo Verdinelli.

El jefe comunal señaló que "Comenzamos con una visita del amigo (Luciano) Garbellano y comenzamos a pergeñar algo para nuestra ciudad para comenzar a darle a nuestro centro cultural otro valor que tenia que ver con la venida de distintos espectáculos, de algunas obras teatrales que tenemos pensado a futuro, pero el hielo había que romperlo y arrancar con la primera de ellas, y me dice que tenía a Pimpinela y yo le digo ¿Cómo Pimpinela?. 'No, por lo que se pelean son Pimpinela', ahora yo estaba en Zapala y me venía de Zapala y digo me voy a asegurar que estén juntos para que comience el Show, Nito, Miguel bienvenidos a Casa, bienvenidos a Cutral Co, un placer de tenerlos", halagó.

Nito Artaza, afirmó que "Para nosotros es un honor estar aquí en Cutral Co, traerles defender la alegría en este momento, necesitamos, estamos felices estar acá porque hacer reír es la mejor profesión del mundo, le vamos a dar en el Centro Cultural hoy un espectáculo para que se diviertan, para que la pasen bien, en familia, vengan a reírse de todo un poco. Vamos a sembrarle esperanza esta noche hay Alegría".

A su turno, Miguel Angel Cherutti aseguró que "Rescato muchas cosas, fueron dos años muy complicados para todos, la pandemia nos dejó a todos sin trabajo y los artistas la pasamos muy pero muy mal, ahora tenemos la suerte de que empezamos a remontar, aunque les parezca mentira que esta noche venga la gente al teatro, es más que importantísimo para nosotros porque es el ego nuestro ver la sala llena, ver la gente aplaudir, que se para, te alienta y se ríe. Llegar a Cutral Co en lo personal me representa recuerdos muy lindos, en los 80 por primera vez vine a esta ciudad, realmente venir acá para mi es maravilloso, porque uno ama este país, ama esta argentina, con tanta riqueza que tiene la Patagonia", resaltó.

"Es un honor, un placer enorme y por supuesto que nos vamos a divertir. Nos van a acompañar Jorge Miguel Vázquez y Lara Mailen Méndez que son de acá. Los esperamos dentro de un show donde vamos a ver deporte, actualidad y, si podemos imitar a José, también lo vamos a hacer", adelantó.