La comisión vecinal del barrio Zani va a armar un fogón criollo este sábado al mediodía para celebrar el 9 de Julio, Día de la Independencia Argentina. Como parte de la actividad, va a haber números musicales y se va a distribuir locro entre los vecinos.

María Elizabeth, vicepresidenta de la vecinal, señaló que "mañana, 9 de Julio, hacemos un locro en nuestra sede para compartir con los vecinos y aquella persona que se quiera acercar.

Carol Soae, por su parte, explicó que "la idea es compartir con los vecinos, hacer actividades para que los vecinos y las vecinas se sientan parte del trabajo que estamos llevando adelante y por eso los convocamos a todos a partir de las 11 de la mañana que vamos a tener distintas actividades, grupos que van a venir a compartir con nosotros y si hay vecinos que quieran acercarse a hacer su música, a compartir sus saberes, van a ser bienvenidos", dijo.

Bobadilla detalló que es “a partir de las 11 hasta las 15 o 16”, y precisó que si alguno quiere comer en la sede no van a tener problemas y si quieren llevar a su casa, tampoco.