No hay ninguna descripción de la foto disponible.El Colectivo de Escritores y Escritoras de Cutral Co y Plaza Huincul informó que el homenaje a la poeta cutralquense Macky Corbalán se llevará a cabo el próximo viernes 1° de julio desde las 17 en la Casa de la Historia de Cutral Co.

Una comunicación detalla que “invita a la comunidad a la apertura de la jornada de conmemoración de la Poeta Macky Corbalán y su obra que se desarrollará el día 1° de julio, a las 17 hs., en la Casa de la Historia (ex Estación de Tren) de la ciudad de Cutral Co”.

“Se trata de un evento que tiene como objetivo la visibilización y la reparación histórica de la poeta Macky Corbalán (Cutral Co, 1963- Neuquén, 2014) y su obra”, detalla.

“Considerada una de las voces más originales de la Patagonia argentina, ha trascendido la región y su obra ha sido motivo de análisis en investigaciones de nuestro país y del exterior. Sin embargo, está invisibilizada y totalmente ausente en la memoria colectiva de la localidad”, indica.