No hay ninguna descripción de la foto disponible.Este lunes 20 de junio se hará el acto del Día de la Bandera en Cutral Co. Habrá alumnos que harán la promesa de lealtad y también mucha música. Será con entrada libre y gratuita a partir de las 15 en el Parque de la Ciudad.

La Subsecretaría de Cultura, Cintya Ferreyra Mesa, informó que "El lunes participarán las escuelas realizando la promesa de la bandera. Hay una grilla para todos los gustos, comenzando con la interpretación del Himno Nacional que estará a cargo de Pía Mieres, muy reconocida aquí en la zona. Y también la Orquesta Infanto Juvenil va a interpretar el Himno Provincial".

"Luego, tenemos artistas locales que van a desarrollar danza folclórica como interpretaciones artísticas de música que son: el Ballet Folclórico Municipal en danza, Sofía Quesada Yáñez, Aire Libre, Hermanos Arbeloa, La Sureña. Y para terminar, el espectacular cierre de los Yupanqui, que visitarán la ciudad de Cutral Co una vez más, con un gran repertorio celebrando sus 26 años de vida", explicó.