Mientras se terminan de transportar las partes del “Soldado” hasta Zapala (el viaje se completará este jueves), el escultor Aldo Beroisa está terminando su nueva obra: dinos para 25 de Mayo, en La Pampa.

“Es un dinosaurio para 25 de Mayo. Hace un tiempo que lo tengo acá, ya también presto a salir para allá, porque la Ultima Cena me demandó mucho tiempo, tuvimos que ver cuál era la instancia a seguir, tuvimos que terminarlo y ahora nos quedan los Dinosaurios para 25 de Mayo”, explicó y aclaró: “Son dos, no tan grandes, está el Amargasauros y el Carnotaurus”

Beroisa afirmó que tiene que terminar los ojos de los dinos de Plaza Huincul. “Ya a lo largo de la ruta 22 tenemos una vidriera. Hasta Zapala tenemos una vidriera de nuestro traajo y s una alegría”, afirmó.

También estacó la “Ultima cena”. Me siento bien, porque es un granito de arena que ponemos todos los que trabajan conmigo y mi familia que es la que me apoya, contentos de recibir muchos saludos y bendiciones porque realmente es una obra fantástica. Tengo que agradecerle a Dios, a la vida, a la gestión de la municipalidad, de Rioseco y todo el gabinete, es una obra hermosa, no quiero entrar porque soy un apasionado de esto, si entro me emociono y realmente no quiero, ya basta”, señaló.