Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "MIRA NUESTRO BARRIO Concurso Fotográfico PARTICIPA DE IMPORTANTES "PREMIOS" Inscripciones desde 03 Mayo al 15 Junio al correo cutralcoarte@gmail.com"

El MPN presentó “Mira Nuestro Barrio”, un concurso de fotografía que "pretende mostrar la vida del barrio, (edificios viejos, personalidades, antiguos pobladores, todo lo que pueda aportar a la historia de cada comunidad barrial y del cual puede participar cualquier vecino que esté interesado en aportar a través de su fotografía una historia de su barrio".

Un parte de prensa señala que "Además del objetivo que es mostrar el barrio, la organización propuso que las imágenes puedan ser tomadas con celulares versión horizontal buscando la amplia participación de los vecinos, ya que el teléfono móvil al día de hoy es la cámara más popular".

Para acceder a las bases del concurso y envío de fotografías, se habilitó el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"El jurado estará integrado por dos fotógrafos, dos periodistas y un artista plástico que realizarán su votación y selección de las fotografías con importantes premios para el 1er, 2do y 3er lugar y certificados a todos los participantes que se entregarán en la Muestra presencial y acto, el sábado 13 de julio a las 20 en lugar que se dará a conocer", detalla el escrito.

Finalmente señala que "Esta es una nueva propuesta cultural de la Seccional Segunda MPN que apunta al rescate histórico y vida de los barrios de Cutral Co".