No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Este sábado será la segunda noche de shows de los festejos por el 56° Aniversario de la Ciudad de Plaza Huincul. Anoche, a pesar de las inclemencias climáticas, se pudo disfrutar de una noche a pura música. Hoy es el turno de La Bagliani, Crudo y Áspero y Turf para el cierre.

El viernes el Intendente municipal Gustavo Suárez estuvo presente en el evento, agradeció a todos los vecinos que, a pesar del clima, se acercaron para disfrutar del espectáculo, como así también a todo el equipo que trabajó arduamente para que el show esté a la altura de dicha celebración.

El mandatario comentó que la idea siempre fue comenzar este fin de semana de festejos con la presencia de bandas de nuestra localidad en el escenario “Quisimos que nuestros músicos locales den inicio a estos festejos presentándose en este escenario de primer nivel”.

“Ustedes son los que me dieron la oportunidad de gobernar, sepan que hasta el último día voy a realizar dicha tarea con el mayor de los esfuerzos, para que mi pueblo reciba todo lo que se merece”, dijo.