El encuentro al aire libre y para toda la familia propone una experiencia en uno de los lugares ms excntricos del sur argentino

El evento se realizará el próximo sábado en el predio de la Sociedad Rural de Bariloche y contará, además, con un DJ en vivo y una propuesta para los niños con shows de circo humor y espectáculos musicales infantiles.

Kevin Johansen, Hilda Lizarazu y Nación Ekeko encabezarán el "Patagonia Picnic", un festival familiar a la música, la gastronomía y el arte que se realizará el próximo sábado en el predio de la Sociedad Rural de Bariloche.

La grilla en esta primera edición también incluye a Mía Folino Lizarazu, Nina Da Terra, Rocabillycos y Grace & Badlove.

El encuentro al aire libre y para toda la familia propone una experiencia en uno de los lugares "más excéntricos" del sur argentino, con una propuesta también para los niños que podrán disfrutar de juegos, shows de circo humor y espectáculos musicales infantiles.

En una segunda edición, en formato "Electro Edition", la organización confirmó para el 21 de enero la llegada del DJ belga Kolombo, uno de los líderes mundiales del techhouse.

El festival electrónico presentará también a Fran Bortolossi, oriundo de Brasil, y una de las figuras de LoulouRecords, y al local Nico Cano, que viene de hacerse fuerte en países como Chile, Colombia y en algunas ciudades europeas.