No hay ninguna descripción de la foto disponible.Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Plaza Huincul, informaron que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de una nueva edición de los Juegos Culturales Neuquinos. La convocatoria es abierta para chicos y chicas de 12 a 18 años y el único requisito es tener domicilio en Plaza Huincul.

Un parte de prensa municipal cita al director de Cultura: "Andrés Ormaechea indicó «nuestra delegación siempre participa y tiene muy buenos representantes que en varias ocasiones pueden viajar a las instancias finales. En está edición el lema es Creando Cultura Solidaria y hay 10 disciplinas que en algunos casos se desdoblaron para diferenciarse bien y que no se genere confusión; este año se competirá en danza, cuento, poesía, vídeo minuto, fotografía, freestyle, teatro, canto, pintura y dibujo»".

Las inscripciones se realizan a través de los canales virtuales que son el facebook oficial Plaza Cultura, mediante la web www.plazahuincul.gob.ar y también telefónicamente al 2994097023.

"Además Ormaechea agregó «los Juegos se van a dividir como siempre en tres etapas. La etapa local, la provincial y por último la etapa nacional de la cual todavía no hay definiciones, pero las dos primeras podemos confirmar que se harán a través de la virtualidad; nuestras expectativas como siempre son las mejores, esperamos tener un buen número de adolescentes que se anoten y además ya pueden haber participado en ediciones anteriores, lo cual no es excluyente en esta competencia»", detalla la comunicación.