La Legislatura del Neuquén declaró de interés la labor cultural de Dara Villar. La diputada Carina Riccomini le entregó la distinción "en mano" a la cantante cutralquense de 11 años de edad. Dara participó la últimas semanas de presentaciones en New York y California pero ya recorrió escenarios virtuales de Europa, Asia, África, Oceanía y Latinoamérica.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

“Declara de interés cultural legislativo!!!!!!!! así comenzó, cuando la diputada Carina Riccomini quiso conocerme, viajó desde su localidad y llegó a mi hogar. Dedicó su tiempo. Me agradeció por hacer conocer y representar la localidad, provincia y país, internacionalmente. Hoy es mi amiga, la persona que valoró mi esfuerzo, mis sueños, la que a pesar de la pandemia recorre la provincia visitando la gente. Estoy orgullosa”, dijo Dara.

Puede ser una imagen de texto

Luego se lo dedicó “A Carlos Villar mi padre, Claudia Ferreira mi madre, Daii Noee Villar, Danif Villar mis hermanas y gracias a todas las personas de buen corazón que me acompañan y aplauden mis canciones. Nadie es profeta en su tierra”, agregó finalmente.